Bienvenidos a mi blog.

 Buenos días, soy José Román Ferreño de la clase 4ºA y usaré este blog para tratar diferentes actividades de la asignatura de TIC y hablar de diferentes temas interesantes de historia. 

La historia ha sido mi principal interés desde hace tiempo, siempre me ha parecido que el conocer el desarrollo de la humanidad a través del tiempo es vital para comprender nuestro mundo. Por lo tanto, espero que quien quiera que lea este blog llegue a apreciar el tema tanto como yo lo hago. Dejo aquí una imagen de Europa alrededor del año 1066, en el que ocurrió uno de los eventos más importantes de la Edad Media. Recomiendo investigar más al respecto.

Aquí dejo un video sobre esto. Está en inglés, pero tiene subtítulos en español.
Para la creación de esta entrada me he basado en estos alumnos:
Eva Marcote: Su presentación me fue de ayuda para entender como realizar la mía y me gusta su forma de explicar.      Martín Brandariz: Considero que su edición y forma de ordenar el texto son buenas. 
Claudia Priegue: Me gustan los temas que usa y la clara diferencia entre diferentes partes mediante colores y fuentes de texto.
Espero que tengáis un buen día, y nos veremos en la próxima entrada.

Comentarios